El Proyecto

 


PORTADA

«LOS SUEÑOS VIENEN EN

TALLAS GRANDES PARA

QUE PODAMOS CRECER EN ELLOS». 

JOSIE BISSET   

 

La idea de este proyecto tiene sus origenes un principio (2007) para apoyar  los estudios de mis hijos  (Samuel y Josué),  luego desde 2009 apoyar a los estudiantes de mi ex-esposa y a ella mism, más tarde a los docentes del Municipio Pampanito en relación con las TIC, esta última acción de manera infrutuosa en los contexto donde se trato de llevar a cabo alguna iniciativa.

 

De allí surge el Proyecto De Pampanito que se dió a conocer en el año 2012 donde se exhiben y se ponen en la pagina web depampanito los programas educativos con los que enseñé a mis hijos y apoyé a otros estudiantes. El mismo es elaborado para los (las) estudiantes, docentes y representantes de Pampanito, Trujillo y Venezuela inclusive el mundo. Dicho proyecto está orientado a fomentar el uso de las TIC dentro y fuera del aula de clase llevando formación y capacitación de forma gratuita a nuestra población objetivo.

 

“El que lo hereda no lo hurta” dice un viejo y sabio refrán,  por esa vocación a enseñar. “Quién diría” que eso me llevaría a elaborar, ejecutar, evaluar, financiar y fomentar el uso de las tecnología dentro y fuera del salón de clase, No ha sido fácil estos 3 últimos años, donde he invertido dinero (los curso son gratis), tiempo y dedicación al Proyecto “La web un espacio para el aprendizaje” (anteriormente DePampanito).

 

Por todo lo anterior, este 2015, nace el Servicio Elearning de Actualización y Formación Docente (SEFAD) como una organización sin fines de lucro para la formación gratuita de los estudiantes, así como también, para autofinaciarse con capacitación para docentes  en el uso las Tecnología de Información y Comunicación (TIC) a las Tecnología de Aprendizaje y Conocimiento (TAC) hacia las Tecnología de Empoderamiento y Participación (TEP).

 

Las cosas que realmente valen la PENA NO SE PAGAN CON DINERO,

sino con TRABAJO, con ESFUERZO, con AMOR A LO QUE SE HACE y con ESTUDIO.

@carluisva

 

Última modificación: domingo, 23 de julio de 2017, 01:33